miércoles, 27 de abril de 2011

Aires de Moda surgio de ese aire de levante que tanto me gusta respirar en playas gaditanas, aun siendo una onubense por los cuatro costados, hay una playa perdida en la bahía que me inspira, me da paz y me hace desconectar del mundo.

A lo que vamos!!!

Este blog esta inspirado en la moda que se lleva, en el os hablare de los colores, los olores y hasta los sabores más it de cada temporada.

Pero no solo eso! para mi es muy importante el interior, y es que, quien no se siente bien consigo mism@, quien no mira antes su interior y se siente felíz de lo que ve en su persona, tampoco se sentira bien al verse reflejad@ en un espejo.

Espero que todas mis publicaciones os gusten y podais coger ideas!
Empiezo este blog hablando desde el corazón, y para que veais que no os miento os lo enseño...

2 comentarios: